Futvalores

Es un torneo de fútbol que busca promover el juego limpio a través de los valores.

Inició con 16 equipos de fútbol de diferentes comunas de Medellín y se realiza todos los sábados en la cancha sintética de Manrique Raizal. Su inscripción fue totalmente gratis.

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido". Groucho Marx

- Haz Clic sobre las fotografías para ampliar -

Comedor Comunitario

El comedor comunitario de La Cruz es un programa de alimentación donde se atienden de lunes a viernes a 100 niños y bebés brindándoles la primera comida del día; y el domingo a 100 personas de la tercera edad, con quien  se comparte un rico almuerzo.

El funcionamiento de este lugar cuenta principalmente con una voluntaria en el área de cocina, pero está a cargo del sacerdote de la parroquia y las hermanas que lo acompañan.

"Donde hay voluntad siempre hay un camino" J. R. R. Tolkien

- Haz clic sobre las fotografías para ampliar - 

Jardín Infantil

Actualmente contamos con un jardín infantil, atendido por tres profesoras amantes de su labor. Se encuentra dotado de sillas, mesas, cocina, baños, salones de clase para cada etapa y una gran piscina de pelotas.

Este proyecto busca fortalecer el aprendizaje y esparcimiento de la primera infancia. Allí aprenden los colores, los sistemas de transporte, los números y demás información que fortalezca el desarrollo cognitivo de cada pequeño.

"El medio mejor para hacer buenos niños es hacerlos felices" Oscar Wilde"

- Haz clic sobre las fotografías para ampliar -

Celebraciones

Es un programa ejecutado netamente con las comunidades,  pues son ellos los participantes y gestores de lo que se celebra en cada cuerpo social.

Celebramos el día del niño, de la madre,  navidades, finales de campeonatos, entre otras festividades que se presenten durante el año.

Es un proyecto donde todos aportan desde el ser y el hacer, principal con una sonrisa.

- Haz clic sobre las fotografías para ampliar - 

Programa en Salud

Contamos con el apoyo de Odonto Súper con jornadas de salud oral, voluntarios que fortalecen la parte motriz con capacitación fisioterapeuta, con entrenadores de los clubes deportivos que participan en futvalores, implantes dentales y demás requerimientos médicos que se presentan y que sea posible cubrirlos desde Funmabi Para Dar.

Este programa cubre niños, jóvenes, adultos y a la tercera edad.

 

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros proyectos, escríbenos a comunicaciones@funmabi.org o a través de nuestro Formulario de Contacto, al cual puedes acceder dando clic aqui. Si estás interesado en apoyar y/o contribuir a nuestros proyectos, dirígete a la Sección Aportes y Voluntariado.